El espíritu de Navidad en Atenas: lo que verdaderamente importa se construye con nuestros actos

“Hablar de responsabilidad social en Atenas es entender que parte de nuestra esencia como empresa es aportar al bien común, apoyar a esta familia va más allá de donar cemento, significa reconocer el esfuerzo que levanta a nuestro país día a día”, indicó Xavier Alvarado, Gerente General Atenas.

UNA OBRA QUE NOS EDIFICA

La historia se inició en agosto, cuando Atenas conoció a Diego Naula, un master de la vida real. En un recorrido de obras que se ejecutan con nuestro cemento escuchamos su historia.

Pocos días después tomamos la decisión de invitarlo a ser parte del lanzamiento de Master Atenas Tipo N para mampostería.

Diego tiene seis hijos y vive con su familia en una zona rural de Cuenca, está levantando su casa poco a poco y por falta de recursos había logrado poner las paredes y plásticos en las ventanas, pero seguían viviendo y durmiendo en piso de tierra.

Eso cambió cuando hicimos nuevamente equipo con Diego para donar el cemento para mejorar su vivienda.

En varias jornadas y con la colaboración de amigos y familiares se consiguió fundir la losa y enlucir las paredes de su casa. Ahora esta familia ve más cerca el sueño de vivir dignamente.

ESPÍRITU DE UNIDAD Y SOLIDARIDAD

Como Atenas plasmamos este arduo trabajo en un maravilloso spot de Navidad. Esta construcción fue el concepto ideal en donde transmitimos el compromiso que se ve reflejado en la vivencia que compartimos con Diego y su familia.

Unidad, solidaridad y empatía para hacer la mezcla perfecta, junto a ustedes construimos Atenas.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?