Somos parte de los colores del 2021: ¡#AtenasConstruye cimientos de esperanza!

“Una unión de colores que traslada un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez”, es como Pantone describe a su elección de colores para este 2021.

Los colores elegidos para este nuevo año son: Pantone 17-5104 Ultimate Gray + Pantone 13-0647 Illuminating. Estos refuerzan el espíritu y destacan la necesidad de ser vistos, de ser reconocidos y de que nuestras voces sean escuchadas.

Una combinación de colores cuyos vínculos con las ideas, la innovación y la intuición, así como el respeto por la sabiduría, la experiencia y la inteligencia, inspiran una sensación de regeneración y nos proyectan hacia nuevas maneras de pensar y conceptualizar.

CEMENTO ATENAS, ALINEADOS A LA TENDENCIA

Luego de un año lleno de incertidumbres y retos, los colores del 2021 nos invitan a conectarnos con nuestro espíritu de resiliencia y con el ánimo de que nos espera algo mejor.

Recíprocos con la meta de levantar sueños de grandeza, en Atenas nos hemos propuesto afianzar nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Y es por ello que seremos la vitrina para que #ExpertosAtenas de la arquitectura y de la ingeniería compartan su experiencia transformando el sector de la construcción.

En el 2021 #AtenasConstruye nuevas posibilidades de aprendizaje generando ciclos de webinars gratuitos para nuestros Masters de la construcción, ofreciendo temas de capacitación a cargo del equipo de Asesoría Técnica.

Por otra parte, brindaremos herramientas técnicas de fácil entendimiento a través de la segunda temporada de #AtenasLab que enfocará su contenido en los beneficios de Master Atenas, el nuevo cemento para mampostería no estructural.

Seguiremos apoyando a la comunidad alineados a los ODS 9 y 12, siendo referentes en la industria por nuestros procesos productivos que optimizan el consumo de energía y ofreciendo productos de altas prestaciones.

El lenguaje del color de este año nos habla de fortaleza, resistencia, confianza, atributos que se conectan con nuestro núcleo como empresa. ¡Estamos listos para construir a tu lado!

APUNTA LOS EVENTOS ATENAS EN TU AGENDA Y SIGUE NUESTROS PROYECTOS

Queremos incentivar a nuestros seguidores a ingresar a un universo de aprendizaje; presentamos la siguiente malla para que juntos exploremos y aprendamos cada día más:

Expertos Atenas: las citas serán este 7 y 21 de enero.

Atenas Lab: estaremos al aire el 11 y 25 de enero con la segunda temporada.

Webinars Atenas: La escuela de capacitación estará en vivo el 13, 20 y 27 de enero.

¡Los esperamos!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?