Xavier Alvarado, gerente de Atenas, habló de su trayectoria y objetivos en entrevista para Revista Mundo Constructor

Xavier Alvarado, Mundo Constructor

Cuencano, musicólogo y apasionado por la ingeniera civil el líder de nuestra empresa, Xavier Alvarado comenta sus años dentro de Atenas, los objetivos logrados y sus nuevas metas a futuro.

Xavier Alvarado tiene amplia trayectoria dentro de las empresas de la rama en Ecuador, estudió en España en el 2005, Alta Gerencia en el INCAE en el 2011 y un año después ganó la beca Fullbright para estudiar en la Universidad de Iowa en Estados Unidos.

En el 2014, Alfredo Peña Payró le propone retomar el proyecto de cemento Atenas, el mismo que fue lanzado oficialmente al mercado en 2016.

En sus inicios dentro de este proyecto, Alvarado buscó para Atenas nichos desatendidos, pequeñas ferreterías que no podían crecer porque no tenían cemento siendo esta estrategia la que catapultó a Atenas. “La competencia se dedicó a atender al sector público y dejó de lado a este sector”, enfatizó Alvarado.

“Nunca entramos para alterar el mercado o competir por los precios. Más bien, nos enfocamos en la calidad como un punto central” expresó Alvarado a Mundo Constructor.

Para conocer más de las estrategias de Cemento Atenas sigue este link: https://bit.ly/3t09ugo

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?