La Promo exclusiva para Masters fue un éxito, Atenas entregó más de 120 premios

Atenas

Atenas sí cumple y lo demostró durante marzo y abril, meses en los que activó la Promo Exclusiva para Masters. Durante este tiempo se entregaron más de 120 premios a sus clientes.

Juan Fernando Abad, gerente Comercial y de Mercadeo de Atenas, indica que la promoción fue todo un éxito. “Cada vez ganamos más fidelidad en nuestro público objetivo y posicionamiento de marca en el mercado, vamos de la mano para satisfacer las necesidades de nuestros masters, buscamos entregar premios de gran utilidad”.

“Hemos superado con crecer las expectativas con la primera promoción comercial del año, esto nos da la seguridad y nos motiva a seguir reforzando los canales de distribución, que los clientes confíen en la tecnología y desempeño de Atenas, somos más grandes gracias a su confianza. Continuaremos realizando actividades que impulsen la marca y premien a los Masters de la construcción para construir obras de alto calibre”.

MÁS DEL CONCURSO

Los Masters tenían dos formas de participar, por la compra de cinco productos Atenas en distribuidores autorizados recibían un boleto, este debía ser colocado en ánforas.

Y en la segunda tenían la oportunidad de tomarse una foto con un producto Atenas en obra, mostrando la palabra PROMO y enviarla a nuestra cuenta de WhatsApp.

Los sorteos se realizaron el 1 de abril y el 4 de mayo.

Te invitamos a revivir los sorteos en los siguientes links: https://bit.ly/3wv19mW y https://bit.ly/3oX8WHv

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?