Atenas, parte del Grupo Industrial Graiman, presente en el Informe Empresarial de Empresas Responsables

el universo

El Universo presentó en julio su revista de emprendimiento, economía y negocios, Informe Empresarial. Esta edición se enfocó en nominar a las 25 Empresas Responsables tras un análisis realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Análisis e Investigación de España, en conjunto con Advance Consultora de Ecuador.

El estudio denominado Merco-Covid buscó posicionar a aquellas empresas que se destacaron por su labor durante la pandemia. En total se realizaron 345 encuestas con diferentes expertos, a los que se sumaron 1.800 encuestas dirigidas al público en general.

En el informe se resalta que: “las empresas que destacan en este listado además de garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad, implementaron con este objetivo planes estrictos de bioseguridad para proteger a sus empleados y ampliaron la cobertura de sus planes sociales durante la emergencia, en muchos casos más allá de sus campos de acción”.

CEMENTO ATENAS, UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD

Atenas, como parte del Grupo Industrial Graiman, fue la primera cementera en el Ecuador que puso a disposición de las autoridades sus mixers de hormigón, esta vez llenados con desinfectante para  la limpieza de centros de salud, mercados, parques, y lugares estratégicos.

Además, durante la pandemia Atenas generó espacios de aprendizaje al alcance de los obreros de la construcción para dotarlos de mejores herramientas en su oficio. Gracias a este proceso, más de 10 mil maestros de obra accedieron a charlas técnicas gratuitas a través de la Escuela de Capacitación Atenas.

En Atenas sabemos que la mejor forma de hacer negocios es trabajar por el bien común.

Lee la nota completa aquí:

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?