¡Cemento Atenas premia a tu familia!

Cemento Atenas

¡Buenas noticias llegan en agosto, mes de la construcción! Atenas premia a los masters de obra y a sus familias con una promo que entregará más de 500 premios en todo el país.

¿Cómo participar?

Compra 8 sacos de productos Atenas en tu distribuidor autorizado preferido, reclama tu raspadita y podrás ganar al instante:

  • 100 Kits de alimentos básicos durante tres meses.
  • Taladros, amoladoras, sacos de producto y premios sorpresa.
  • ¡Pero eso no es todo! Llena tus datos al reverso de la raspadita, deposita el cupón en el ánfora y participa en el sorteo final de una espectacular concretera.

Políticas de la Promo Familia Fortaleza, raspa tu suerte con Atenas

1. La emisión de la promoción “Familia Fortaleza” es de 27.600 boletos, los cuales se entregarán por cada 8 sacos de productos Atenas a través de la red de distribuidores autorizados.

2. La promoción se ejecutará bajo dos modalidades con los premios que se detallan a continuación: a. Raspadita: 100 Kits productos básicos por 3 meses, 20 taladros, 10 amoladoras, 150 cinturones de herramientas, 30 mochilas y 200 sacos de productos Atenas. b. Sorteo final: 1 concretera.

3. En cada boleto existirán varias casillas destinadas para raspar; el ganador será aquel que encuentre tres figuras iguales del premio indicado.

4. En caso de ser un ganador de la raspadita se debe llenar la información al reverso del boleto y ser entregado al representante de Atenas o del Distribuidor Autorizado como constancia de la entrega del premio. El premio obtenido puede ser reclamado inmediatamente en el punto de venta en caso de premios menores o comunicándose al número de Atenas: 0983344274 para los premios más grandes.

5. En caso de que la raspadita no resulte favorecida, el participante debe llenar con sus datos la parte posterior del boleto y depositar en el ánfora para participar en el sorteo final de la concretera.

6. Los boletos ganadores de raspadita también ingresan al sorteo final, estos boletos serán colocados por los representantes de Atenas en día del sorteo.

7. El boleto es el único comprobante válido para reclamar cualquiera de los premios, cada uno de ellos esta codificado y cualquier alteración invalidará el mismo.

8. Es ganador aquel que sea portador del boleto que cumpla las especificaciones de las políticas aquí detalladas, previa presentación de su documento de identidad.

9. El sorteo de la concretera se realizará el día miércoles 15 de septiembre de 2021 ante la presencia de un notario público y será publicado en los canales digitales de Atenas. El nombre del ganador será difundido en las cuentas de redes sociales de Atenas y tendrá 30 días para reclamar su premio; en caso de no poder contactar con el mismo se elegirá un ganador de reserva.

10. Aquellos que sean ganadores aceptan ceder el uso de su imagen con objetivos promocionales para la marca Atenas y sus distribuidores Autorizados.

11. Todos los participantes por el mismo hecho de participar son conocedores de estas políticas y no pueden alegar desconocimiento de las mismas.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:
Abrir chat
1
Contactar por Whatsapp
Hola 👋
Construyamos juntos, ¿cómo puedo ayudarte?