Hormigón
Contamos con nuestra planta hormigonera donde formulamos y diseñamos hormigones premezclados con características específicas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
-Reducción del tiempo de fundición frente a un sistema tradicional.
-Facilidad de puesta en obra.
-Gran resistencia y alta trabajabilidad.
-Excelente homogeneidad y durabilidad.
-Cantidad justa y garantizada.
-Puntualidad y servicio.
RESISTENCIA DEL HORMIGÓN ATENAS
Hormigón para descarga en bomba Hormigón premezclado de consistencia dócil y alta trabajabilidad diseñado para obras con acceso restringido.

Aplicaciones frecuentes:

Es útil en el hormigonado de elementos como: losas altas de casas y edificios, columnas, vigas, zapatas, muros.

Descarga la ficha técnica aquí
Hormigón para descarga directa Hormigón premezclado de consistencia dócil y alta trabajabilidad para descargas de acceso fácil.

Aplicaciones frecuentes:

Es útil en el hormigonado de elementos masivos a nivel de camión transportador: pisos, canchas, veredas, bordillos, calles.

Descarga la ficha técnica aquí
Hormigón nivelante, especialmente formulado para fundiciones en espacios confinados, su fluidez característica lo diferencia de productos similares y abre un gran campo para aplicaciones que se acoplan a las necesidades constructivas de vanguardia.

Aplicaciones frecuentes:

Adecuado en el hormigonado de elementos con espesores mínimos de 3.5 mm y de difícil acceso tales como: cisternas, paredes y losas con formaletas confinadas, pisos desnivelados, elementos estructurales con mucho esfuerzo metálico, constructoras y consorcios que utilizan sistemas de paneles "Forsa", construcciones que requieren un hormigón altamente plástico.

Descarga la ficha técnica aquí
Hormigón de contracción compensada. Una solución constructiva frente a la necesidad de hormigonar superficies grandes sin la necesidad de realizar juntas de dilatación, siendo estas una causa de filtraciones, fracturas en los bordes y problemas de alabeo. Este tipo de hormigón es útil también en el sellado de juntas de dilatación entre estructuras semi rígidas de mayor volumen.

Óptimo para el hormigonado de paños de hormigón con mayor tamaño al convencional (3mx3m) y juntas de dilatación, juntas en losas, pisos industriales, veredas, vías.

Descarga la ficha técnica aquí
Hormigón con fragado retardado. Para fundiciones en lugares lejanos al a planta dosificadora con tiempos de hasta 3 horas (convencional: 0.75 horas), especialmente para proyectos de hormigón masivo.

Aplicaciones frecuentes:

Ideal para hormigonado de grandes proyectos que se encuentran fuera del campo de cobertura con hormigones convencionales debido al prolongado tiempo de transporte: puentes, muros, pisos, canchas, vías, obras de hormigón masivo.

Descarga la ficha técnica aquí